• Reserva tu plaza
  • Reserva tu prueba
  • Matrícula 30 €
  • ** Promoción MATRICULA GRATIS (consulta condiciones)
  • Horario: L - V de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.30

Extraescolares

    Son aquellas actividades que se hacen fuera del horario escolar. Son una gran fuente de diversión y de exploración para los peques. Hay que tener en cuenta sus intereses y su carácter, que se practique en su justa medida, que se imparta de forma lúdica para salir del “modo colegio”, pero sobre todo que les guste y se diviertan.

    Tenemos un catálogo dedicado a los niños con actividades para todas las edades, desde los más peques con 7 añitos, hasta jóvenes de 14 a 17 años. 

    Las disciplinas que actualmente ofrecemos para ellos en Pole Soul son Muévelo (versión de urbano y Zumba), Pilates, Yoga, Flying pilates, Telas aéreas y Pole dance, aunque también pueden disfrutar junto a sus papis o abuelos de nuestra modalidad: Baila en familia.

 

 

 

 

¿Para qué sirve la actividad extraescolar?

    A través de la actividad extraescolar, podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar la actividad desarrollada.

    Cualquiera que esta sea, será suficiente para que los niños y niñas conozcan y adquieran una serie de beneficios físicos y cognitivos, valores y buenos hábitos que les permitirán desarrollarse adecuadamente, mientras practican actividades que más les gustan y apasionan.

 

 

Todas nuestras extraescolares se imparten desde las 17.00, a diario, siguiendo el horario que podéis encontrar en esta misma web y en nuestras redes sociales.

    Cualquier modificación respecto al mismo, es transmitida, con al menos, una semana de antelación.